Consultas, dudas y comentarios serán muy bienvenidos
| Nombre: | Anastasia  | | Correo electrónico: | aniloracz gmail.com | | Página web: | http://www.perranastasia.com.uy | | Hora: | 19-01-2009, 17:40 (UTC) | | Mensaje: | Gracias por cuidarme todos estos días!!! Pasé muy lindo y me divertí mucho en el tajamar, besos y manden fotos! |
| Nombre: | - | | Página web: | - | | Hora: | 19-01-2009, 16:15 (UTC) | | Mensaje: | |
| Nombre: | tati | | Correo electrónico: | tatiche7 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 19-01-2009, 16:15 (UTC) | | Mensaje: | Cuidan conejos???
| | Comentario: | si, sin inconvenientes! |
| Nombre: | alfredo y agus  | | Correo electrónico: | vaezasilveira gmail.com | | Página web: | http://www.vaezaarte.com | | Hora: | 17-01-2009, 03:12 (UTC) | | Mensaje: | buenisima la web , aca con agustina la estamos viendo vamos a difundirtela que crezca casa dia mas
saludos para uds
alfredo y agus |
| Nombre: | Alejandro | | Correo electrónico: | alejasil hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 16-01-2009, 12:12 (UTC) | | Mensaje: | GRACIAS POR CUIDAR DE NUESTRA MASCOTA"ARION"
| | Comentario: | Gracias a ti Alejandro por confiar en nosotros!
Saludos |
| Nombre: | ramon | | Correo electrónico: | ramonporcile yahoo.com | | Página web: | - | | Hora: | 14-01-2009, 19:52 (UTC) | | Mensaje: | muchas gracias, por cuidar a pascual. y felicitarlos por la atencion y el hotel | | Comentario: | Ramon , un gusto tener a
Pascual con nosotros siempre! |
| Nombre: | uca | | Página web: | - | | Hora: | 10-01-2009, 21:48 (UTC) | | Mensaje: | Quiero felicitarlos por su hotel y agradecer por el trato que dieron a mi mascota. | | Comentario: | Gracias Uca, esperamos
nuevamente a Porprao!
Saludos |
| Nombre: | grace | | Correo electrónico: | gracielaza gmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 26-10-2008, 00:21 (UTC) | | Mensaje: | Me gusto mucho el lugar y los caniles que tienen para los perros. | | Comentario: | gracias grace por tus comentarios! |
| Nombre: | Adriana | | Correo electrónico: | ladelsi hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 11-08-2008, 02:14 (UTC) | | Mensaje: | Qué bueno contar con un lugar para dejarlos y estar tranquila.
Cuando puedan agreguen fotos del establecimiento.
SUERTE!!! |
| Nombre: | Sopen | | Página web: | - | | Hora: | 08-08-2008, 17:35 (UTC) | | Mensaje: | te mando a kike y a benito!!! a matilde no porque se te come todo!!!! exitossssssss!! |
|